Monta tu Comando

Monta tu Comando

En Molekulandia existe un comando que queremos que sea el primero de mucho comandos. Un comando debería estár formado por un número de personas que puedan garantizar la supervivencia y bienestar de sus integrantes. Para ello deberemos tener claramente identificados cuales son los superpoderes necesarios para no hundirnos en la miseria.

Points

Si enfocamos tu comando como un grupo de acción la potencia es brutal para , combiando con los conocimientos de todos los habitantesd de Molekulandia, sin darnos cuenta vamos a cambiar el mundo, de nuevo.

En estos momentos que estamos en construcción me parece bien que seamos comando porque no nos podemos dormir y vamos a tener que bienvivir cumpliendo con la misión de seguir buscando superheroes por la tierra para que se unan en comandos y poder entro todos montar nuestro "Gran Pollo".

A ver está claro que el Comando Molekulón ya está y que todos podemos ser del Comando Molekulón, a demás lo que proponemos es que nos agrupemos por proximidad para ir dando de comer a los pollos y intercambiar cormos de superhérores.

Back to group

This content is created by the open source Your Priorities citizen engagement platform designed by the non profit Citizens Foundation

Your Priorities on GitHub

Check out the Citizens Foundation website for more information